Exodo 20-1 

Y hablo Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehova tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mi.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinara a ellas, ni las honraras; porque yo soy Jehova tu Dios, fuerte,celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

 Hermanos/as solo existe un solo Dios un Dios que todo lo puede un Rey de reyes y Señor de señores, quien mas que el que te saco de casa de servidumbre que te creo que creo este hermoso universo este sol resplandeciente y esa luna brillante que ves día a día  Ya estos son los últimos tiempo tenemos que buscar mas del señor y el señor no quiere que ninguna  una alma se pierda.